logo
Deportes
Foto: Agencia EFE / Foto: Agencia EFE /
Deportes 16/06/2021

Con gol de Ramsey incluido, Gales ‘enterró’ a Turquía en el fondo de la tabla

Anotó Ramsey, no ha muerto ningún famoso, pero los turcos lloran sus penas.

Tiemblan los famosos del mundo, el futbolista Aaron Ramsey volvió a marcar y entra al acecho su ‘maldición’.

El tanto del jugador de 30 años se dio en la victoria de su selección, Gales, en el triunfo 2-0 ante Turquía, por la segunda fecha de la Eurocopa, en un partido realizado en un campo neutral, Bakú, Azerbaiyán.  

De la maldición del jugador de Juventus dicta que casi siempre que anota fallece un famoso en el mundo.

Entre los personajes más renombrados, coinciden con los goles del jugador: Osama Bin Laden, Steve Jobs, Muamar el Gadafi, Whitney Houston, Paul Walker, Robin Williams, Roger Moore y Luke Perry, entre otros.

El primer tanto de un compromiso con opciones de lado y lado se dio a los 43 minutos cuando se juntaron los dos referentes de Gales, en una jugada en la que Gareth Bale filtró un balón al punto penal, en donde Ramsey la paró con el pecho y de derecha la cruzó ante la salida del portero.

El cuadro británico pudo ampliar el marcador a los 60 minutos con un lanzamiento desde el punto penal que Bale envió por arriba del arco.

Al minuto 96 llegó el segundo gol de Gales por intermedio de Connor Roberts, también con asistencia de Bale, a la salida de un tiro de esquina.

Se cumpla o no la profecía, quienes lloran con este tanto son los turcos que ajustaron su segunda derrota y son coleros de su grupo

Vea acá: Video| ¡El blooper del año! Arquero de Haití se anotó insólito autogol

Gales se ubica de manera parcial en la punta del grupo A con cuatro puntos. Italia, que es segundo (3 puntos), cerrará la jornada ante Suiza (un punto).