logo
Deportes
 /
Deportes 15/06/2021

¡Entre los mejores! Ospina y Mina, en el primer equipo ideal de la Copa América

Dos colombianos se destacan entre los mejores jugadores del inicio del certamen continental:

Los colombianos David Ospina y Yerry Mina aparecen entre los jugadores más destacados de la primera jornada de la Copa América.

Con el cumplimiento de todos los partidos de la primera jornada del certamen continental, salió a la luz el primer equipo ideal.

El sitio especializado en estadísticas deportivas “SofaScore”, reveló los 11 con mejor calificación por posición, de acuerdo a su rendimiento en los duelos iniciales.

De acuerdo a esto, el once ideal fue el siguiente:

Equipo ideal de la primera jornada de la Copa América, según SofaScore.

David Ospina (Colombia), Yerry Mina (Colombia), Nicolás Otamendi (Argentina), Marquinhos (Brasil); Alberto Espinola (Paraguay), Casemiro (Brasil), Fred (Brasil), Neymar (Brasil); Kaku (Paraguay), Lionel Messi (Argentina) y Ángel Romero (Paraguay).

David Ospina: el portero de la ‘Tricolor’ tuvo una calificación de 7.4 puntos. Dejó su arco sin goles recibidos y realizó dos atajadas.

Yerry Mina: el defensor fue puntuado con 7.3 puntos. 3 despejes, 3 intercepciones y 6 duelos aéreos ganados destacaron su rendimiento.

El jugador con mejor rendimiento fue el paraguayo Ángel Romero, que de paso es el máximo artillero del torneo con sus dos goles ante Bolivia.

Vea acá: Tabla de goleadores de la Copa América 2021 ((Actualizada))

Resultados de la primera jornada:

Grupo B

Brasil 3-0 Venezuela

Colombia 1-0 Ecuador

Grupo A

Argentina 1-1 Chile

Paraguay 3-1 Bolivia