Deportes

Coca Cola perdió 4.000 millones de dólares este martes por ‘feo’ de CR7

Las palabras de Cristiano tuvieron repercusión. El patrocinador de la Euro 2020 no está nada contento.

Coca Cola perdió 4.000 millones de dólares este martes por 'feo' de CR7

Coca Cola perdió 4.000 millones de dólares este martes por ‘feo’ de CR7

Una escena que le dio la vuelta al mundo. Cristiano Ronaldo le hizo el feo a Coca-Cola, en la rueda de prensa previa al partido de Portugal frente a Hungría, en el debut de la Eurocopa. Su intención fue sugerir tomar agua en vez de bebidas azucaradas, porque era más saludable.

Sin embargo, los estragos de su declaración recién se vieron al día siguiente. La mala propaganda que Cristiano Ronaldo le hizo a uno de los patrocinadores de la Eurocopa hizo que Coca-Cola cayera un 1,6% en la bolsa de valores, algo que repercute en pérdidas por 4.000 millones de dólares.

Recomendados

La compañía tuvo una depreciación y pasó de valer 242.000 millones de dólares a valer 238.000 millones de la moneda estadounidenses. Por supuesto, tal caída no provocará una crisis en la firma, pero demostraron el impacto de las palabras de Ronaldo.

Los motivos de CR7 eran impulsar a la salud y generar buenos hábitos en la niñez, para que tengan una alimentación saludable. En varios documentales le dio ese mensaje a su hijo y esta vez lo hizo en vivo y en directo, ante todas las miradas del mundo. De momento, Coca-Cola no se pronunció al respecto.

Coca Cola perdió 4.000 millones de dólares este martes por ‘feo’ de CR7

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos