Deportes

ARGENTINA vs CHILE Gratis En Vivo Online Copa América 2021

Enfrentamiento por el grupo A, en directo desde el estadio Nilton Santos, en Río de Janeiro.

Ver ARGENTINA vs CHILE Gratis En Vivo Online Copa América 2021

Ver ARGENTINA vs CHILE Gratis En Vivo Online Copa América 2021

Las selecciones de Argentina y Chile se enfrentarán este lunes en el debut del Grupo A de la Copa América en un duelo que no solo enfrenta a dos candidatos al título, que se vieron las caras hace diez días, sino a los equipos que dirimieron dos de las tres últimas Copas Américas.

El seleccionado chileno ganó la Copa América de Chile 2015 y la Copa América Centenario de Estados Unidos 2016 al superar por penaltis a los argentinos.

Recomendados

En la Copa América de Brasil 2019 se enfrentaron en el partido por el tercer puesto, que ganó la Albiceleste, que además sufrió la expulsión de Leo Messi.

Hace diez días se vieron las caras en las eliminatorias para el Mundial de Catar 2022 e igualaron 1-1 en Argentina.

Sin el lateral derecho del Villarreal Juan Foyth ni el volante ofensivo del Sevilla Lucas Ocampos, titulares ante la Roja y desconvocados por Lionel Scaloni por su bajo rendimiento, se prevé que en su lugar ingresen Gonzalo Montiel y Nicolás Domínguez, respectivamente.

Además, el zaguero Cristian Romero, titular ante Chile, sufrió una sobrecarga muscular en la cara posterior del muslo izquierdo el martes en el empate ante Colombia por 2-2 y está en duda.

El seleccionador argentino, Lionel Scaloni, realizó varias modificaciones en los últimos dos encuentros y no hay certezas sobre cuál será la alineación titular, aunque tendrá los 28 jugadores a disposición, incluso el portero Franco Armani que dejó de dar positivo en su testeo PCR y podrá viajar con sus compañeros.

Ver ARGENTINA vs CHILE Gratis En Vivo Online Copa América 2021

Día: 14 de junio

Hora: 4:00 p.m. (Colombia)

Canal: DirecTV Sports transmitirá el partido EN VIVO en TV a través de su señal

Link: Siga el minuto a minuto del partido en el Gamecast de Google

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos