Deportes

¡La España más pálida! Empató sin goles con Suecia y decepcionó

La primera selección favorita que decepciona, aunque hizo sus méritos.

Resumen de España 0-0 Suecia en la Euro 2020 (Grupo E)

Resumen de España 0-0 Suecia en la Euro 2020 (Grupo E)

Otra de las candidatas que ejercerá de local gran parte de la Eurocopa se presentó. España, sin las luminarias de su pasado reciente, debutó en Sevilla ante la siempre rústica y difícil Suecia.

Entre el entusiasmo mesurado del público, pero la confianza desbordada del seleccionador Luis Enrique, La Roja quiso demostrar que está para pelear esta Euro y por momentos ilusionó. Fiel a su estilo de la última década, España jugó con mucha posesión y actitud protagonista, algo que contrastaba con el plan sueco, que fue de esperar y contragolpear.

No obstante, era efectivo. Los suecos no sufrían demasiado e incluso se daban el lujo de crear alguna ocasión clara de gol, como la que tuvo Alexander Isak y que solo el palo pudo evitar el gol vikingo.

España merecía algo más que el empate, pero tampoco tenía el talento suficiente para anotar el primer tanto. Álvaro Morata fallaba goles debajo del arco y el picante Dani Olmo no alcanzaba para llevar el peso del ataque. El tiempo jugaba en contra de una Roja que pasaba de la furia a la vergüenza.

Resumen de España 0-0 Suecia en la Euro 2020 (Grupo E)

Tags

Lo Último


Te recomendamos