Deportes

¡Comenzó endiablada! Bélgica no le dio chance alguna a Rusia en el debut

#Video Lukaku comenzó a hacer goles, dedicándoselos a su compañero en el Inter, Eriksen. Repase los goles y los festejos. 👇

VIDEO | Goles de Bélgica 2-0 Rusia por la Eurocopa 2020 (Grupo B)

VIDEO | Goles de Bélgica 2-0 Rusia por la Eurocopa 2020 (Grupo B)

Turno del debut de Bélgica, la mejor selección del mundo. Así lo asegura la FIFA, que la tiene encumbrada en la primera posición del ranking mundial, por delante de la campeona orbital, Francia; y de la todopoderosa Brasil, por ejemplo. El estreno de los Diablos Rojos en esta Eurocopa se daba en San Petersburgo, ante la local Rusia.

Con más de 30.000 personas en el estadio Krestovski, se esperaba un partido parejo en el desarrollo. Todos lo esperábamos, salvo Bélgica que lo hizo fácil. El equipo de Roberto Martínez no sintió las ausencias de Kevin De Bruyne y Eden Hazard (este último en el banco de suplentes), porque los rusos le hicieron las cosas fáciles.

Recomendados

Un error de despeje por parte de un defensor local habilitó a Romelu Lukaku, quien relamiéndose anotó el primer gol de su selección en esta edición de la Euro. Desde ahí, en el minuto 11, Bélgica manejó el partido a su antojo. Mientras tanto, Rusia parecía conformarse con perder por poco.

La selección de Stanislas Cherchesov ni siquiera reaccionó cuando encajó el segundo gol, cortesía de Thomas Meunier. El lateral del Borussia Dortmund aprovechó un rebote del portero para marcar el segundo y darle confianza al triunfo belga.

El moño lo puso una vez más Lukaku, cuando ya moría el partido. A toda potencia le ganó la espalda al defensor y de derecha definió para poner el 3-0 final.

Rusia, sin rebeldía, comenzó a pensar en el partido siguiente ante Finlandia. Mientras tanto, aunque Bélgica prefiere ir partido a partido, se puede animar a mirar un poco más adelante, allí donde se les espera a las candidatas y por supuesto que la selección que dirige Bob Martínez lo es. Candidata y favorita.

VIDEO | Goles de Bélgica 2-0 Rusia por la Eurocopa 2020 (Grupo B)

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos