logo
Deportes
/ Getty Images / Getty Images
Deportes 12/06/2021

¡Qué Barbora! Krejčíková, campeona del Roland Garros

#Video Derrotó a Pavlyuchenkova en tres sets y levantó su primer trofeo en parís. Repase los mejores puntos. 👇

¡Qué Barbora! Krejčíková, campeona del Roland Garros

Sábado de damas en Roland Garros. En la Phillippe Chatrier se buscaba a la sexta campeona diferente en el grand slam parisino de manera consecutiva. Dos invitadas a la fiesta y que nadie tenía en cuenta se robaron el show. Por un lado, Barbora Krejčíková, oriunda de la República Checa; por el otro, la rusa Anastasia Pavlyuchenkova, una veterana de mil batallas.

Las dos tenían la experiencia necesaria para manejar los nervios, pero ninguna tenía en su poder un título grande. Por eso, el partido fue tan cambiante. En el primer set, Krejčíková impuso condiciones y con un contundente 6-1 se quedó con el episodio. De esa manera, parecía ser una final fácil.

Pero nada que ver. Las emociones estaban por venir y llegaron en cascada. Pavlyuchenkova se levantó y se quedó con el segundo set con relativa facilidad 6-2. Eso hablaba de la tensión en ambas.

Ya en la última manga, a la que le fallara el pulso iba a perder y esa fue la rusa. Krejčíková supo amarrar el triunfo con un ajustado 6-4 y celebrará su primero y merecido Roland Garros.

¡Qué Barbora! Krejčíková, campeona del Roland Garros