Deportes

GALES vs SUIZA Gratis En Vivo Online Eurocopa 2020

Enfrentamiento por el grupo A, en directo desde el estadio de Bakú, en Azerbaiyán.

Ver GALES vs SUIZA Gratis En Vivo Online Eurocopa 2020

Ver GALES vs SUIZA Gratis En Vivo Online Eurocopa 2020

Gareth Bale, futbolista de la selección galesa, aseguró estar «listo para dar el cien por cien» para el comienzo de la Eurocopa de fútbol.

El jugador del Real Madrid atendió a los medios de comunicación este viernes, antes de que Gales debute en el torneo ante Suiza, este sábado.

Recomendados

«Esto es parecido a lo que fue llegar a la Euro de 2016», dijo Bale, que es uno de los ocho jugadores supervivientes de aquel torneo en el que llegaron a la semifinal, ronda en la que cayeron ante la posterior campeona, Portugal (2-0).

«Éste es un equipo diferente y un torneo diferente. Sabemos que es un grupo difícil y que será complicado clasificarse», apuntó el atacante.

Bale llega en buen estado de forma a esta Eurocopa, tras haber pasado una temporada cedido en el Tottenham Hotspur, donde disputó 34 partidos y anotó 16 goles.

«Estamos muy emocionados por estar aquí y que solo falte un día. Me encuentro bien y listo para dar el 100 % por mi país. Como siempre hago», añadió.

El futuro del galés está en el aire. Con un año de contrato aún con el Real Madrid, Bale comunicó que ya conoce la decisión que tomará con miras a la temporada que viene, pero que no la anunciará hasta que acabe el torneo continental.

Ver GALES vs SUIZA Gratis En Vivo Online Eurocopa 2020

Día: 12 de junio

Hora: 8:00 a.m. (Colombia)

Canal: DirecTV Sports transmitirá el partido EN VIVO en TV a través de su señal

Link: Siga el minuto a minuto del partido en el Gamecast de Google

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos