Deportes

¿Quién era la mujer que entró desconsolada cuando se desmayó Eriksen?

Sus lágrimas nos conmovieron a todos y, por supuesto, compartimos su dolor y preocupación. Por fortuna, su ser querido reaccionó.

Ella es Sabrina Kvist Jensen, la esposa de Eriksen que entró a la cancha

Ella es Sabrina Kvist Jensen, la esposa de Eriksen que entró a la cancha

Momento de terror y pánico para el mundo entero. Christian Eriksen, el jugador icónico de Dinamarca, se desmayó en el debut danés en la Eurocopa, frente a su similar de Finlandia. Cuando corría el minuto 43 del primer tiempo, el jugador cayó de manera fulminante y nos hizo temer lo peor. Por fortuna, el jugador fue reanimado tras minutos de auténtico drama.

En esos 15 minutos, donde el llanto era el reinante en el estadio Parken Stadion de Copenhague, una mujer fue enfocada varias veces. Pocos sabían de quién se trataba, aunque interpretábamos que era alguien importante en la vida del talentoso futbolista. Su llanto lo compartimos todos y por fortuna, quedó en anécdota.

Recomendados

Ella es Sabrina Kvist Jensen, la esposa del futbolista. Su temor solo encontró consuelo cuando Kasper Schmeichel, portero de Dinamarca, le dio la buena nueva que el jugador había reaccionado mientras lo trasladaban a un hospital cercano.

Luego de garantizar que Eriksen estaba con vida, los futbolistas pidieron continuar el encuentro y el mismo se reanudó a las 8:30, hora local.

Ella es Sabrina Kvist Jensen, la esposa de Eriksen que entró a la cancha

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos