Deportes

DINAMARCA vs FINLANDIA Gratis En Vivo Online Eurocopa 2020

Enfrentamiento por el grupo A, en directo desde el Parken Stadion de Copenhague, en Dinamarca.

DINAMARCA vs FINLANDIA Gratis En Vivo Online Eurocopa 2020
EFE

DINAMARCA vs FINLANDIA Gratis En Vivo Online Eurocopa 2020

PUBLICIDAD

Dinamarca, confiada en sus números y señalada como aspirante a ser una de las sorpresas del torneo, arranca la Eurocopa en casa con el cartel de favorita frente a una Finlandia que debuta en una fase final y llega envuelta en dudas.

La «Dinamita roja» pasa por una de las mejores rachas de su historia, convencida de sus opciones de llegar lejos; Finlandia llega golpeada por problemas físicos y en una espiral negativa.

Recomendados

En casi cinco años Dinamarca ha perdido dos partidos, contra Bélgica, en la Liga de Naciones. De 45. Por el medio ha jugado dos fases de clasificación y un Mundial, donde cayó en octavos en los penaltis contra el subcampeón. Y se ha enfrentado a rivales como Inglaterra, Alemania, Croacia y Francia.

Por su parte, Finlandia parece lejos de la euforia que vivió hace poco más de un año, cuando selló una histórica clasificación.

Suma seis encuentros seguidos sin ganar y los últimos amistosos han acrecentado las dudas, sobre todo, la derrota en casa contra Estonia, que el seleccionador Markku Kanerva, padre del «milagro» finlandés, espera que sirva como «despertador».

No ayuda al optimismo que dos hombres clave lleguen justos. El capitán Tim Sparv, faro del centro del campo, ha sido dosificado. Y Teemu Pukki, goleador y estrella, reapareció medio hora contra Estonia tras dos meses lesionado.

DINAMARCA vs FINLANDIA Gratis En Vivo Online Eurocopa 2020

Día: 12 de junio

Hora: 11:00 a.m. (Colombia)

Canal: DirecTV Sports transmitirá el partido EN VIVO en TV a través de su señal

Link: Siga el minuto a minuto del partido en el Gamecast de Google

Tags

Lo Último

Lo que debe saber