Deportes

TURQUÍA vs ITALIA Gratis En Vivo Online Eurocopa 2020

Arranca la Eurocopa de Naciones y en el grupo A, desde el estadio Olímpico de Roma, debuta la Azzurra.

Ver TURQUÍA vs ITALIA Gratis En Vivo Online Eurocopa 2020
Getty Images

TURQUÍA vs ITALIA Gratis En Vivo Online Eurocopa 2020

PUBLICIDAD

Tres años y medio después de vivir el día deportivamente más triste de su historia, con la clasificación fallida al Mundial de Rusia 2018, Italia da este viernes el pistoletazo de salida a la Eurocopa con un duelo de alta exigencia contra Turquía, un equipo que sabe dar su mejor versión en las citas grandes.

El escenario del Olímpico romano, con 16.000 espectadores en las gradas y el tenor Andrea Bocelli como protagonista de la ceremonia de apertura, alberga el comienzo de una Eurocopa que para Italia debe representar una redención y la guinda al renacimiento lanzado por el técnico Roberto Mancini.

Recomendados

La eliminación sufrida en noviembre de 2017 contra Suecia en al repesca mundialista representó un «año cero» para Italia, que desde entonces, tras la llegada de Mancini, volvió a empezar hasta encadenar una racha de 27 partidos sin conocer la derrota que le devolvieron a la elite del fútbol europeo.

Ya no queda ningún superviviente del equipo campeón del mundo de 2006, del que Gianluigi Buffon fue el último en dar su adiós, pero Mancini armó a una selección competitiva, que cuenta con elementos de alto recorrido internacional como Leonardo Bonucci, Giorgio Chiellini o Marco Verratti, y jóvenes llamados a afirmarse definitivamente entre los más grandes.

Tras este momento dulce, es tiempo de demostrar este crecimiento en una gran cita oficial. Será contra una Turquía que está viviendo un nuevo auge tras los grandes resultados conseguidos por el grupo de 2008.

El seleccionador Senol Gunes cuenta con una plantilla que mezcla excelente técnica, como la de Hakan Calhanoglu e Yusuf Yazici, y experiencia y carácter, como el de Burak Yilmaz, artillero flamante campeón de Francia con el Lille.

Los turcos llegan a Roma tras salir invictos, en la fase de clasificación, del doble enfrentamiento contra Francia. Lo hicieron con cuatro puntos en dos partidos y con un equipo que sabe defenderse con mucho orden, antes de hacer daño en zona ofensiva.

TURQUÍA vs ITALIA Gratis En Vivo Online Eurocopa 2020

Día: 11 de junio

Hora: 2:00 p.m. (Colombia)

Canal: DirecTV Sports transmitirá el partido EN VIVO en TV a través de su señal

Canal 2: WIN Sports transmitirá el partido EN VIVO en TV a través de su señal

Link: Siga el minuto a minuto del partido en el Gamecast de Google

Tags

Lo Último

Lo que debe saber