logo
Deportes
/ Getty Images
Deportes 09/06/2021

¿Qué te pasó, Djokovic? Enloqueció tras ganar y hasta pateó un cartel

#Video Nunca lo vimos así… o bueno, aquella vez cuando lo descalificaron del US Open.

¿Qué te pasó, Djokovic? Enloqueció tras ganar y hasta pateó un cartel

Es un jugador pasional, eso sin duda. El serbio Novak Djokovic, número uno de la clasificación ATP del tenis mundial, tuvo que sudar más de lo debido para meterse en las semifinales de Roland Garros, luego de vencer en cuatro sets al italiano Matteo Berrettini.

Sin embargo, el dato de color en la cancha Phillippe Chatrier se dio en dos de los tres últimos puntos del partido. Cuando Nole tuvo su primer matchpoint, que levantó mui bien Berrettini, el serbio enloqueció y los gritos desaforados contra alguien del estadio, ya vacío, llamaron la atención. Djokovic incluso patéo el cartel publicitario al punto de dañarlo.

Dos puntos después, el número uno del mundo ganó el partido y otra vez gritó hacia la tribuna, donde solo había personas del staff de los jugadores. Al parecer, la molestia fue con algún integrante del cuerpo técnico del italiano, que algo le dijo a Nole que no le gustó. El saludo entre ambos fue frío y por cortesía.

Por supuesto, las imágenes le dieron la vuelta al mundo. Algunos recordaron que cuando Djokovic se sale de los cabales, suele cometer algún error que le cueste caro. Por ejemplo, en el pasado Abierto de los Estados Unidos, donde un pelotazo a una jueza de línea le costó la descalificación del certamen.

Ahora, Djokovic enfrentará dentro de dos días a Rafael Nadal, en una de las semifinales del torneo parisino. El otro finalista saldrá del choque entre el griego Stefanos Tsitsipas y el alemán Alexander Zverev.

¿Qué te pasó, Djokovic? Enloqueció tras ganar y hasta pateó un cartel