Deportes

VIDEO | ¡Terrible golpazo! Arquero argentino debió salir tras choque

Emiliano Martínez no pudo continuar en cancha y salió con cuello ortopédico. ¿Hubo culpa de Yerry Mina?

VIDEO | Lesión de Emiliano Martínez en el Colombia vs Argentina

VIDEO | ¡Terrible golpazo! Arquero argentino debió salir tras choque

Qué karma tiene Argentina con los porteros. Primero fue la desafectación de Franco Armani porque su prueba PCR sigue dando positivo para coronavirus. Por esa eventualidad, Emiliano Martínez le sonsacó el puesto y se quedó para no salir más… o al menos eso creíamos.

El Dibu, portero del Aston Villa, recibió un golpazo en el Metropolitano de Barranquilla, cuando mejor estaba jugando. El portero descolgó todos los centros, frustrando al ataque tricolor, encabezado por Duván Zapata.

Recomendados

Sin embargo, al minuto 35 recibió un golpe que lo dejó nocaut. Martínez fue muy bien arriba ante la carga aérea de Yerry Mina, tanto que atenazó el balón y se quedó con ella. Con tal mala suerte que en el choque con el Obelisco, cayó mal y se golpeó la cabeza con el césped del Metropolitano. Luego de atenderlo, el arquero debió salir con cuello ortopédico incluso.

En su reemplazo ingresó Agustín Marchesín, arquero del Porto. En teoría, este guardameta es el tercero de la delegación Argentina, pero a la espera de los estudios del Dibu Martínez y mientras la situación de Armani no mejore, quizá le llegó la oportunidad que tanto estaba esperando. Tocará aprovecharla.

VIDEO | ¡Terrible golpazo! Arquero argentino debió salir tras choque

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos