Deportes

¡La Verde-Amarilla! El triunfo brasileño en Paraguay le sirvió a Colombia

#VideoGoles con goles de Neymar y Lucas Paquetá, la Canarinha nos dio una mano gigante.

Video de los Goles Paraguay 0-2 Brasil en Eliminatorias Catar 2022

Video de los Goles Paraguay 0-2 Brasil en Eliminatorias Catar 2022

Así se respalda a un entrenador. Luego de horas en las que se habló mucho sobre el despido de Tité, por motivos que no tienen que ver con lo deportivo, Brasil fue hasta Asunción para seguir con su paso perfecto en las Eliminatorias Sudamericanas Catar 2022.

El partido estuvo rodeado por la estela de lo que anunciarían los jugadores al término del juego. Aunque se filtró que disputarían la Copa América, todo era una incógnita hasta que no lo oficializaran ellos. Antes de ello, se dedicaron a jugar y en un partido disputado, superaron a los guaraníes.

Recomendados

Un gol bastó para ponerse en ventaja y sentenciar el triunfo. Fue al comienzo del partido, cuando Neymar controló en el área y con sutileza la puso en un rincón del pórtico de Anthony Silva.

Paraguay lo intentó por todos los flancos, pero no pudo superar la resistencia de Ederson Moraes. Brasil pudo aumentar la diferencia y también pudo perderla, pero nunca dio la sensación de ser superado por un rival que, con su derrota, también alivió un poco a Colombia. El gol sobre la hora de Lucas Paquetá terminó por sentenciar el juego.

Video de los Goles Paraguay 0-2 Brasil en Eliminatorias Catar 2022

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos