Deportes

¡Qué Chile más Bravo! La Roja le sacó un punto muy justo a Argentina

#VideoGoles Messi abrió la cuenta, pero Alexis lo empató. El arquero chileno le sacó dos balones a Leo para llevarse la igualdad.

Video de los goles de Argentina vs Chile ELIMINATORIAS CATAR 2022
Getty Images

Video de los goles de Argentina vs Chile ELIMINATORIAS CATAR 2022

PUBLICIDAD

Argentina, esa selección que siempre ilusiona cada vez que se presenta. Claro, está Lionel Messi y eso basta y sobra para creer en un equipo por más que acumule decepciones. En esta ocasión, rodeado de jugadores que llaman a la ilusión como Lautaro Martínez y Ángel Di María, aún más.

En frente, Chile. Una selección con la que la Albiceleste ha protagonizado un clásico en los últimos años, con suerte dispar. Aunque las figuras estaban en Argentina y, en cambio, La Roja estaba diezmada por la ausencia de Arturo Vidal, partido fácil no iba a ser.

Recomendados

A la Argentina le costaba mandar en el terreno de juego durante la primera mitad, sorprendida por una Chile que manejaba bien el balón y adelantaba líneas. Sin embargo, las individualidades siempre te pueden dar una mano y eso fue lo que pasó cuando Lautaro le ganó la espalda a Guillermo Maripán, quien sin querer queriendo lo derribó adentro del área. Penal es sinónimo de gol para Messi y La Pulga no falló.

Demasiado castigo para una Roja, que incluso llevó peligro para merecer un gol antes de quedar abajo en el marcador. Por eso lo justo fue alcanzar el empate antes del cierre de la primera mitad, cuando en pelota quieta, Gary Medel habilitó a Alexis Sánchez e igualó la contienda. Juego nuevo en Santiago del Estero.

Chile dio una buena imagen, pero cuando las fuerzas comenzaron a flaquear, Argentina se fue montando en el segundo tiempo. El ingreso de Ángel Correa le sentó bien al equipo de Scaloni, lo mismo que la vitalidad de Lautaro. De Messi se esperaba algo más, pero el 10 no estuvo a la altura.

Video de los goles de Argentina vs Chile ELIMINATORIAS CATAR 2022

Tags

Lo Último

Lo que debe saber