Deportes

VIDEO | ¿Este Gato no sirvió? Benzema volvió a Francia errando un penal

Todos querían que Karim marcara el gol, salvo una persona: el villano de esta historia.

¿Este Gato no sirvió? Benzema volvió a Francia errando un penal
EFE

¿Este Gato no sirvió? Benzema volvió a Francia errando un penal

PUBLICIDAD

Una película que hace mucho tiempo esperábamos que se diera. Karim Benzema retornó a Francia tras seis años de ausencia y el fútbol lo aplaudía. Fue en Niza, en medio de un amistoso clasificatorio ante Gales, camino a la Eurocopa. Sin embargo, en todas las historias hay nudos. En este, fue el trago amargo de errar un penalti en su regreso.

Más fácil, imposible. Al Gato le negaron un gol en la línea cuando el defensor Neco Williams evitó con la mano el remate de Benzema. Tras ir al VAR, el juez decidió decretar el penal y de paso expulsó al jugador galés. Todos los compañeros querían que fuera el hijo pródigo quien convirtiera el penal y le permitieron ejecutarlo.

Recomendados

Sin embargo, nadie contaba con el villano de esta historia. Fue Danny Ward, el portero de la selección británica quien al rincón derecho le atajó el buen remate a Benzema.

Francia compartirá el grupo F de la Eurocopa junto a Alemania, Portugal y Hungría. Allí se espera a un equipo protagonista, potenciado con el regreso de Benzema, pero con valores campeones del mundo como Kylian Mbappé, Antoine Griezmann, N’Golo Kanté, Paul Pogba, entre otras estrellas del cartel galo.

¿Este Gato no sirvió? Benzema volvió a Francia errando un penal

Tags

Lo Último

Lo que debe saber