Deportes

Bolsonaro confirmó las sedes de la Copa América en Brasil

Jair Bolsonaro confirmó las sedes de la Copa América en Brasil el 13 de junio, en el estadio Mané Garrincha de Brasilia.

Bolsonaro confirmó las sedes de la Copa América en Brasil

No hay marcha atrás: la Copa América se realizará en Brasil. Aunque han sido horas convulsionadas en el país vecino, el presidente Jair Bolsonaro está decidido a realizar el certamen y para ello solo necesitaba un guiño de los gobiernos federales, que serían apoyados por la administración central.

Aunque varios estados rechazaron la realización de la Copa América por estar sufriendo el tercer pico de la pandemia, hubo cuatro estados que sí le dieron el visto bueno al Presidente y ha sido el mismo Bolsonaro en anunciar cuáles serán esas sedes.

Distrito Federal (Brasilia), Rio de Janeiro, Mato Grosso do Sul y Goiás son las sedes anunciadas por el presidente brasileño, quien también adelantó que habrá otro estado con partidos, pero no quiso confirmar cuál.

Los estadios que se usarán, a falta de confirmación oficial por parte de la Conmebol, serán el Mané Garrincha de Brasilia, Maracaná de Río de Janeiro, Estádio Universitário Pedro Pedrossian de Campo Grande y el estadio Serra Dourada de Goiás, a falta del otro estado que albergue la Copa América, según anunció Bolsonaro en un evento de Ministerio de Salud de aquel país.

Por el momento la Conmebol no anuncia el calendario, que en principio mantendrá los grupos, pero el partido inaugural serían entre Brasil frente a Ecuador, en Brasilia. Colombia integrará el grupo del anfitrión, Ecuador, Perú y Venezuela.

Bolsonaro confirmó las sedes de la Copa América en Brasil

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último