logo
Deportes
/ Getty Images
Deportes 31/05/2021

Rüdiger pide disculpas por fracturarle la nariz a Kevin De Bruyne

¿Le creemos? El belga corre riesgo de perderse la Eurocopa.

Rüdiger pide disculpas por fracturarle la nariz a Kevin De Bruyne

El alemán Antonio Rudiger, defensa del Chelsea, ha pedido perdón personalmente al belga Kevin de Bruyne, centrocampista del Manchester City, que sufre sufre una fractura de nariz y de la órbita izquierda tras un violento choque entre ambos en la final de la Liga de Campeones.

“Lo siento mucho por @DeBruyneKev por su lesión. Por supuesto, esto no fue intencionado por mi parte”, afirmó en su cuenta oficial de Twitter el zaguero germano, quien dijo que ya ha estado en contacto con el belga.

Lea también: Messi rompió su silencio desde Argentina

“Realmente le deseo una pronta recuperación y espero que podamos verlo de nuevo en el campo muy pronto”, apuntó Rudiger.

De Bruyne, que tras retirarse del césped debió incluso abandonar las gradas antes del final del encuentro para recibir tratamiento, es una de las estrellas de la convocatoria de Roberto Martínez para la Eurocopa que comienza en menos de dos semanas, pero aun no está claro cuáles serán las consecuencias de esta lesión para su participación en la competición.

La selección belga se estrenará en la Eurocopa el sábado 12 de junio ante Rusia y ya estaba previsto que se incorporase al grupo el lunes 7 de junio, más tarde que el resto, para descansar tras la final de la Liga de Campeones.

Rüdiger pide disculpas por fracturarle la nariz a Kevin De Bruyne