Deportes

“Hijo, gracias por venir a este mundo”, el mensaje de la mamá de Egan

VIDEO | Flor Marina Gómez le entregó las palabras más sentidas y amorosas a su hijo. Suscribimos cada una.

"Hijo, gracias por venir a este mundo", el mensaje de la mamá de Egan
Tomado de ESPN

«Hijo, gracias por venir a este mundo», el mensaje de la mamá de Egan

PUBLICIDAD

¡Es el hijo de Colombia! Hoy, todos quieren a Egan Bernal y necesitan de sus triunfos para el reconcilio, para la paz, para la esperanza. Pero sin duda alguna la más orgullosa es Flor Marina Gómez, la madre del campeón del Giro de Italia 2021.

Ni bien terminó el Giro de Italia, Flor Marina habló con ESPN y dijo en caliente sus sensaciones por ver una vez más campeón a su hijo de una vuelta grande en el ciclismo mundial. En sus palabras demostró lo que para él significa este título, luego de un 2020 complicado.

Recomendados

«El año pasado fue muy difícil para él. Mucha gente dejó de creer en Egan. Pero hoy se dieron las cosas, demostró que es un grande y que puede hacer las cosas», aseguró Flor Marina.

Antes de terminar la entrevista, el narrador Mario Sábato le preguntó sobre el mensaje que le daría a Egan si lo tuviera en frente y sus palabras fueron más que amorosas.

«Hijo, gracias por venir a este mundo. Gracias por existir, gracias por traer felicidad a mi vida, a todo un país. Hijo, gracias por ser el hijo que eres», dijo con todo el sentimiento.

(Haga clic acá para ver las palabras de la mamá de Egan Bernal)

Flor Marina Gómez disfrutó de la etapa final con la familia de Egan Bernal en un evento exclusivo al norte de Bogotá. Pero todos la acompañamos por ESPN y eso nos hizo felices, como ver a su hijo salir campeón.

«Hijo, gracias por venir a este mundo», el mensaje de la mamá de Egan

Tags

Lo Último

Lo que debe saber