logo
Deportes
/ Getty Images
Deportes 29/05/2021

VIDEO | Desgarrador llanto de De Bruyne al abandonar en la final

Entre el golpe que le produjo la contusión y la frustración por no haber jugado bien, el belga salió de la final. ¿Perdió la oportunidad de ser el Balón de Oro?

VIDEO | Desgarrador llanto de De Bruyne al abandonar en la final

Esperábamos más de él, es cierto. Kevin De Bruyne quedó a deber en la final de la Champions League. Como capitán del Manchester City, era el llamado a aparecer y hacerse cargo de sacar campeón a los Cirizens por primera vez en su historia. Sin embargo, el belga no estuvo a la altura.

Vea también: Así se retiró del campo Thiago Silva, llorando por una lesión

Eso sí, no se le puede reprochar su amor propio y ganas de quedarse en el cambo. Pero, al minuto 15 del segundo tiempo, un topetazo con Antonio Rüdiger lo sacó de la cancha cuando el Manchester City más lo necesitaba. Ahí rompió en llanto el futbolista belga.

En ese momento, a De Bruyne se le cruzaron una catarata de sentimientos. No solo el dolor de salir del campo al quedar contusionado tras el golpe del alemán, sino que sabía que en la final podía dar un golpe sobre la mesa y ser considerado el mejor jugador del mundo.

Por eso, debieron consolarlo, entre ellos Juan Manuel Lillo, aquel que dirigió a Millonarios y Atlético Nacional. KDB salió con el resultado 0-1 en contra.

VIDEO | Desgarrador llanto de De Bruyne al abandonar en la final