logo
Deportes
/ EFE
Deportes 24/05/2021

¿Para Colombia? Egan lanza emotivo mensaje tras su épica victoria

Algunos quisieron politizar su trino, pero no iba por ahí lo que quiso decir el líder del Giro.

¿Para Colombia? Egan lanza emotivo mensaje tras su épica victoria

Egan Bernal continúa rumbo al título en Milán. El líder del Giro de Italia es imparable, pero tiene muy claro los motivos que lo tienen en la cima. Por eso, retribuyó el cariño de la gente con un mensaje en sus redes sociales, pero no quedó muy claro qué quiso decir.

En los comentarios, muchos tomaron el mensaje como una señal de apoyo para la situación social que está viviendo Colombia. Sin embargo, fue un mensaje en tres idiomas diferentes: español, inglés e italiano. Con los brazos abiertos, el capo del Ineos Grenadiers le dedicó la victoria a sus fans.

“Es una gran victoria. Ganar con la maglia rosa es muy especial para poder lucirla porque no todos los días ganas una victoria con este maillot”, dijo Bernal, al termino de la etapa.

El colombiano, que volvió a demostrar que se encuentra en un gran momento de forma, desveló que para esta etapa “quería hacer algo especial y mostrar que estoy de vuelta”.

“El equipo ha creído en mi durante la etapa y quería hacer algo especial. Ha sido duro, sobre todo cuando la carrera está en unas condiciones meteorológicas malas y necesitas tener la mente fuerte. Hoy era un día para sufrir y lo hemos hecho, pero estoy muy contento porque ganar con esta camiseta es especial”, confesó.

¿Para Colombia? Egan lanza emotivo mensaje tras su épica victoria