logo
Deportes
/ Tomado de Caracol Televisión
Deportes 24/05/2021

¡Lo volvió a hacer! Egan le dio inolvidable beso a su novia en una Grande

¡Ya lo tiene de cábala! Lo hizo en el Tour de Francia 2019 y cuando se vistió de rosa por primera vez. Le trae suerte.

¡Lo volvió a hacer! Egan le dio inolvidable beso a su novia en una Grande

“Amore Infinito”, es el lema del Giro de Italia y queda ni mandado a hacer para Egan Bernal en esta edición. No solo porque está enamorado de la camiseta rosa que lo distingue como líder, sino que representa lo enamorado que está de su novia, María Fernanda Motas y cómo se lo demuestra.

Tras ganar en la Cima Coppi, el ciclista del Ineos Grenadiers solo tenía dos cosas en mente. La primera, tomar aire tras una etapa desgastante; la segunda, encontrar a Mafe y darle un beso como aquel inolvidable cuando ganó el Tour de Francia, en 2019. También lo hizo el día que se vistió de rosa, ganando la novena etapa de este Giro.

El beso de Egan Bernal a Mafe en el Tour 2019

Las imágenes registraron el romántico momento y todos fuimos testigos del motor de Bernal, ese que le hace pedalear más que sus rivales y destrozarlos en la montaña. Claro, está enamorado.

En esta ocasión, Egan pudo resolver mejor sus emociones, con tranquilidad y autoridad de líder. El llanto de la victoria pasada, en la etapa nueve, esta vez se transformó en aplomo y por supuesto, amor. Amor por María Fernanda y amor por el ciclismo, ese que lo tiene cerca de su segunda vuelta grande. Está a una semana de hacer historia.

¡Lo volvió a hacer! Egan le dio inolvidable beso a su novia en una Grande