Deportes

¡Desahogo! Juventus se metió a la Champions por la ventana

El empate del Napoli le dio el salvavidas que necesitaba y con su goleada al Bologna, al menos rescató la temporada.

¡Desahogo! Juventus se metió a la Champions por la ventana

¡Desahogo! Juventus se metió a la Champions por la ventana

Una jornada de morbo en la Serie A de Italia. Tres equipos se disputaban dos plazas a la próxima Champions League, siendo la Juventus de Turín la más comprometida en conseguirlo, no dependiendo de sí misma. Los bianconeros necesitaban ganar en Bologna y esperar que bien fuese Milan o Napoli, pincharan en sus respectivos encuentros.

La Vecchia Signora hizo lo suyo. Sin demasiadas complicaciones, los turineses golearon 4-0 en menos de una hora a su rival y solo les quedaba esperar. Aunque fue un partido sin equivalencias, sorprende que Cristiano Ronaldo no haya sido de la partida, acusando fatiga muscular.

Recomendados

Con la Juventus ganando su encuentro, la tensión estaba en las otras canchas. En Bérgamo, el Milan la pasaba mal ante una Atalanta muy profesional, que a todo momento insistió para no dar pie a la sospecha. Sin embargo, un penalti sobre Theo Hernández puso a los rossoneros adelante, con gol de Franck Kessie.

En ese momento, el que necesitaba anotar era el Napoli, de local en el estadio Diego Armando Maradona ante el Verona. Los del sur se demoraron hasta el segundo tiempo, cuando Amir Rrahmani abrió la cuenta. Todo hacía pensar que Juventus se quedaba fuera de la Champions, pero un gol del Hellas cambió de nuevo todo el panorama.

A falta de diez minutos, era el Napoli quien no podía hacer su tarea y estaba resignándose a jugar Europa League. Aunque lo intentó e insistió por todos lados, Napoli fue incapaz de quedarse con la victoria y la Juventus, a lo lejos, se desahogó y dijo «misión cumplida», al menos está en Champions.

¡Desahogo! Juventus se metió a la Champions por la ventana

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos