Deportes

¡Un pasito más, un día menos! Egan cruzó la montaña y sigue líder

Era una etapa larga y difícil, pero nuestro campeón no le tiene miedo a nada.

Clasificación ETAPA 12 GIRO DE ITALIA Hoy 20 de mayo (Alta Montaña)

Clasificación ETAPA 12 GIRO DE ITALIA Hoy 20 de mayo (Alta Montaña)

Otra etapa de alta montaña en la que Egan Bernal podía hacer mucho daño. Luego de dar un manual de ciclismo en la etapa del miércoles, sobre carretera destapada, por qué no dar otro golpe sobre la mesa ante sus rivales que no pueden responderle a los ataques.

Egan es frío, calculador y sabe cuándo atacar. Por eso no se desespera cuando hay fugas, aunque la misma saque hasta 12 minutos de ventaja, como sucedió en la llegada a Bagno di Romagna. Con los escapados firmes, Bernal sabía que no lucharía por la etapa de montaña, pero sí podría ser el gran ganador de la general.

Recomendados

Arriba, Andrea Vendrame era el más destacado, seguido por George Bennett, Andrea Brambilla y Chris Hamilton. El italiano del AG2R se quedó con la victoria de etapa y toda la tensión pasó al pelotón.

Luego llegó el lote de favoritos en conjunto, sin ataques que afectaran la camiseta rosa de Egan Bernal. Todo quedó reservado para el Monte Zoncolán, etapa reina del Giro que será este sábado. Antes habrá una jornada de sprint, este viernes.

Clasificación ETAPA 12 GIRO DE ITALIA Hoy 20 de mayo (Alta Montaña)

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos