logo
Deportes
/ EFE
Deportes 17/05/2021

¿Se va de Italia? Pillaron a Cristiano sacando sus autos hacia otro país

VIDEO | Ronaldo está de mudanza y todo apunta a que se marcha al ¿Manchester United?

¿Se va de Italia? Pillaron a Cristiano sacando sus autos hacia otro país

A Cristiano Ronaldo se lo nota contrariado en la Juventus. En medio de una temporada catastrófica de la Vecchia Signora, el portugués tendría decidido abandonar el equipo a final de temporada, a pesar que le resta un año más de contrato.

Un indicio claro de ello es el video que reveló la web Per Sempre Calcio, en la que se ve como el portugués dirige la mudanza de su colección de autos. La página asegura que tal movimiento de coches en la noche de Turín eran para sacarlos del país trasalpino.

Se desconoce a dónde irá a jugar Cristiano Ronaldo, aunque la principal opción parece ser el Manchester United. Los Diablos Rojos quieren el regreso de su 7, equipo con el que el lusitano levantó su primera Champions League, en 2008.

También se habló de un retorno al Sporting Clube de Lisboa, flamante campeón del fútbol portugués. Sin embargo, el representante de CR7, Jorge Mendes, afirmó que no es el momento para que el futbolista retorne a los Leones Lisboetas.

Lea también: ¿Quién reemplazará a ter Stegen en la Eurocopa?

Cristiano Ronaldo se despediría de la Juventus enfrentando al Atalanta en la final de la Copa Italia, de este miércoles; y en el duelo ante Bologna, por la última fecha de la Serie A.

Allí, Juventus se jugará sus aspiraciones de clasificar a la próxima Champions League, competencia de la que está fuera a una jornada del final. Si la Vecchia Signora no clasifica, CR7 se irá. ¿Pero y si sí? Parece que también.

¿Se va de Italia? Pillaron a Cristiano sacando sus autos hacia otro país