logo
Deportes
/ Getty Images
Deportes 14/05/2021

¡A lo Zlatan! El golazo de taco volador en el festejo del Manchester City

VIDEO | El español Ferrán Torres nos entregó un tanto candidato al Puskas.

¡A lo Zlatan! El golazo de taco volador en el festejo del Manchester City

Manchester City está de fiesta. El equipo de Pep Guardiola se enfrentó en condición de local al Newcastle, el primer partido desde que se coronó campeón de la Premier League, luego de la caída del Manchester United ante el Leicester, el pasado martes.

Mientras prepara lo que será la final de la Champions League, donde se medirá al Chelsea, los ciudadanos quieren ganar todo lo que les toque y lo harán a su manera, con estética. El conjunto celeste tuvo un entretenido partido ante las Urracas, pero lo que pagó la sentada en el sillón para ver el partido fue el gol de Ferrán Torres.

El español puso el 2-1 transitorio con un taco volador, al mejor estilo de Zlatan Ibrahimovic. Con absoluta plasticidad, el español puso el talón de su pierna izquierda para darle una parábola al balón e incrustarlo en el segundo palo del portero del Newcastle.

Por desgracia, minutos después le empataron a los de Guardiola en un dudoso penal. Ya en el segundo tiempo, los visitantes en el Etihad se pusieron 3-2 arriba. Pero en la noche de Ferrán, el ibérico volvió a convertir para igualar a tres y no contento con ello, puso el cuarto, tercero en su cuenta personal.

Manchester City enfrentará al Chelsea en la final de la Champions League, a disputarse en el estadio Do Dragao de Oporto, en Portugal. Allí aspira a ganar su primera Copa de Europa, pero que sería la tercera personal para Pep Guardiola en su carrera como entrenador.

¡A lo Zlatan! El golazo de taco volador en el festejo del Manchester City