logo
Deportes
/ EFE
Deportes 13/05/2021

¡Va por el Atleti! El Madrid ganó en Granada y sigue soñando con La Liga

A falta de dos jornadas, solo dos puntos los separan. ¿Quién se quedará con el título al final?

¡Va por el Atleti! El Madrid ganó en Granada y sigue soñando con La Liga

¡Hay Liga, señores! El triunfo del Atlético de Madrid sobre la Real Sociedad parecía sentenciar todo, pero faltaba la palabra del campeón y el equipo de Zinedine Zidane siempre da la cara. El Real Madrid ganó en Granada con mucha solvencia y peleará al menos hasta la penúltima jornada por el título.

En un partido que se antojaba difícil, el gol de Luka Modric comenzó a resolver todo. Muy rápido, el conjunto merengue comenzó a imponer condiciones en el estadio Nuevo Los Cármenes. Pero mucho más importante fue el tanto de Rodrygo, cerca del final del primer tiempo. Con ventaja de dos goles, el Madrid se fue al descanso.

La desconcentración habitual también se presentó en el Real Madrid. En la segunda mitad hubo algo de zozobra cuando Jorge Molina apretó la diferencia de marcador. Fueron los mejores minutos del Granada y en el Atlético soñaban con una ayuda que le permitiera estar más cerca del anhelado título.

Pero una llegada sorpresiva de Álvaro Odriozola llevó tranquilidad a Zidane y los suyos, con un 3-1 que le aseguraba los tres puntos. El gol de Karim Benzema sobre el final, aprovechando un error del portero Rui Silva, solo maquilló el resultado y le permitió al francés seguir como escolta de Messi en la tabla de goleadores.

Victoria solvente del Real Madrid 4-1 y un respiro, porque el conjunto merengue sabe que no se la pondrá fácil al Atlético, si es que quiere arrebatarle el título que bien supieron levantar los de Zidane el año anterior. La próxima jornada será unificada y el Atlético podría salir campeón, pero si el Madrid lo deja.

¡Va por el Atleti! El Madrid ganó en Granada y sigue soñando con La Liga