logo
Deportes
/ EFE
Deportes 13/05/2021

¡Le suena la Champions! Liverpool ganó el clásico y no se da por vencido

¡Cómo está la lucha! Los Reds quedaron a 4 del Chelsea, pero con un partido menos. Everton quedó K.O. con su empate en Aston Villa.

¡Le suena la Champions! Liverpool ganó el clásico y no se da por vencido

Arde la lucha por meterse en la próxima Champions, vía Premier League. Con el Manchester City ya campeón y el United muy cerca de asegurar su cupo, la atención pasa por quiénes quedarán tercero y cuarto. Por eso, el triunfo que metió Liverpool en Old Trafford es valioso como un potosí.

El partido para nada fue sencillo. Primero, los Reds tuvieron que pasar por la zozobra que el encuentro no se jugara a causa de las protestas contra los dueños del Manchester United, a las afueras del estadio. Tras horas de tensión, finalmente el partido dio inicio. Y ahí también le tocó sortear obstáculos a los de Jürgen Klopp.

Quienes pegaron primero fueron los Red Devils, con gol de Bruno Fernandes con desvío previo. A esa altura, Liverpool quedaba virtualmente fuera de la próxima Liga de Campeones, pero no se dio por vencido. Muy rápido, de taco lo empató Diogo Jota.

Cuando el partido más difícil se ponía, un doblete de Roberto Firmino le hizo sonar la flauta al equipo de Merseyside, que en un abrir y cerrar de ojos se puso 3-1. El descuento de Marcus Rashford apretó todo, pero el tanto de Mohammed Salah sentenció el partido en el Teatro de los Sueños.

Sueño que alimentan ahora los Rojos, quienes quedaron apenas a cuatro puntos del Chelsea, además con un partido menos. La lucha está encarnizada entre ellos, Leicester City, West Ham y Tottenham. Quien quedó fuera de combate fue el Everton, con su empate en casa del Aston Villa.

¡Le suena la Champions! Liverpool ganó el clásico y no se da por vencido