logo
Deportes
Gabigol contra Alexis Arias en Unión La Calera vs Flamengo / Archivo Getty Images
Deportes 12/05/2021

VIDEO | ¡Así no! Fuerte discusión de Gabigol contra arquero de La Calera

¡Tuvieron que separarlos en dos ocasiones y fueron advertidos por el árbitro!

Por : Sebastián Gómez - @sebasgomez05

Cuando ‘Gabigol’ salta al terreno de juego, siempre hay noticias. Para nadie es un secreto que el delantero es un gran goleador, pero también, por su forma de ser en la cancha, suele protagonizar discusiones y uno que otro altercado con sus rivales. Por eso, esta vez no fue la excepción.

En el marco de Unión La Calera vs. Flamengo, el artillero se enfrentó en dos ocasiones contra el arquero del local, Alexis Martín Arias. La calentura del momento fue tal, que los jugadores de ambos equipos y el árbitro del encuentro se vieron en la necesidad de intervenir para que no pasara a mayores.

El primer cruce entre los dos futbolistas se presentó luego de que Gabriel Barbosa anotara el descuento para el 2-1 parcial desde el punto penal. Dicho tanto lo convirtió en el máximo anotador de la historia de Flamengo en Copa Libertadores, dejando huella en este gran equipo del continente.

Posteriormente, la segunda discusión se presentó a la altura del minuto 43. Ambos continuaban diciéndose cosas, encarándose y caldeando los ánimos en el terreno de juego. Eso sí, ninguno fue ni siquiera amonestado y todo continuó sin problema.

Gabigol en Unión La Calera vs Flamengo
Archivo Getty Images

Videos de las discusiones entre Gabigol y Alexis Arias en Unión La Calera vs Flamengo en la Copa Libertadores