logo
Deportes
Lucas Pratto / Archivo EFE
Deportes 09/05/2021

VIDEO | ¡Mucha fuerza! Preocupación por grave lesión de jugador argentino

¡Pronta recuperación! Sufrió fractura de peroné con compromiso ligamentario en su pierna derecha

Por : Sebastián Gómez - @sebasgomez05

Tristeza en el fútbol sudamericano. Feyenoord y Ajax protagonizaban uno de los partidos más importantes y llamativos de la liga holandesa. Sin embargo, lo futbolístico pasó a otro plano. Más allá del resultado, lo que se robó las miradas y llenó de preocupación a todos fue lo acontecido con Lucas Pratto.

Cuando transcurría el minuto 75, el futbolista argentino fue a disputar el balón contra Davy Klaassen. Allí, infortunadamente, ocurrió lo peor. Su pie derecho se trabó en el suelo y, de inmediato, se temió lo peor. Y es que sus gestos de dolor demostraban que había sufrido una delicada lesión.

Y así fue. A través de un comunicado emitido en sus redes sociales oficiales, el club informó que “estará afuera el resto de la temporada. Se encontró una fractura en un examen realizado en el hospital. Será operado el domingo”.

Asimismo, diferentes periodistas y medios como ‘Olé’ dieron a conocer que “sufrió la fractura de peroné (pierna derecha) con compromiso ligamentario“. Es así como se espera que su proceso de recuperación sea entre cinco y seis meses aproximadamente.

Lesión de Lucas Pratto
Archivo Getty Images

Video de la fuerte lesión de Lucas Pratto con Feyenoord vs Ajax por la fecha 33 de la Eredivisie 2020/21