Cuando de partidos determinantes para River Plate se trata, Franco Armani siempre aparece. Por eso, en esta ocasión no fue la excepción. Así lo demostró en la última jornada de la primera fase de la Sueperliga Argentina, donde la banda cruzada se jugaba la clasificación a la siguiente ronda.
PUBLICIDAD
Aunque en el papel pintaba fácil, ya que enfrentaban al último de su zona, Aldosivi haría hasta lo imposible para complicarle la vida a los dirigidos por Marcelo Gallardo. Y es que el equipo de Fernando Gago no quería terminar en el fondo de la tabla de posiciones con tan solo tres victorias.
Sin embargo, el esfuerzo de la visita no fue suficiente. River Plate se mostró superior de principio a fin y se impuso con un contundente 4-1 gracias a las anotaciones de Gonzalo Montiel, Rafael Santos Borré, José Paradela y Matías Suárez. Malcom Braida marcó para Aldosivi.
Pero dicho tanto se presentó al minuto 41 y significó el 1-1 parcial. En ese momento y a lo largo del primer tiempo, los de Gago arremetieron y pusieron contra las cuerdas a River. Fue en ese momento donde Armani fue pieza clave. De hecho, tuvo una impresionante atajada.