logo
Deportes
Iker Casillas / Archivo Getty Images
Deportes 08/05/2021

¡Iker Casillas no aguantó más y lanzó fuerte denuncia contra los medios!

¡Con la salud no se juega! El exguardameta reveló a lo que su familia ha sido sometida

Por : Sebastián Gómez - @sebasgomez05

Meses difíciles ha vivido el exguardameta español, Iker Casillas. El pasado 12 de marzo, a través de un comunicado en sus redes sociales, informó que su relación con la periodista Sara Carbonera llegaba a su fin. Eso sí, ambas partes dejaron claro que la separación se llevó a cabo en buenos términos.

Pero eso no fue todo. Infortunadamente, cuando era futbolista activo, sufrió un infarto durante un entrenamiento con el Porto, conmocionando y llenando de preocupación al mundo. A partir de ahí, inició un proceso de recuperación con el fin de que nada pasara a mayores.

Sin embargo, algunos medios no han cubierto la noticia con el respeto y prudencia que se debe. De hecho, a lo largo de la semana, algunos se atrevieron a afirmar que había recaído. Al ser mentira, el exfutbolista no dudó un segundo en pronunciarse y hablarle fuerte a todos los medios de comunicación.

Iker denunció, a través de un comunicado, el acoso mediático “permanente” al que está siendo sometido tanto él como su familia. De igual manera, negó que sufriera una recaída sobre el infarto de miocardio que lo apartó de los terrenos de juego el pasado 1 de mayo de 2019.

Iker Casillas
Archivo EFE

¿Qué dijo el exguardameta Iker Casillas ante lo acontecido en las últimas semanas?

Casillas, ante el “acoso mediático” sufrido a raíz de su ruptura con su expareja Sara Carbonero el pasado 12 de marzo, indicó que fue un proceso de separación “amistoso”. Asimismo, aprovechó la oportunidad para pedir respeto para su familia.

“El acoso mediático al que estamos siendo sometidos tanto mi familia como yo, está generando un daño irreparable. Me gustaría recalcar que nuestra separación fue amistosa y en el comunicado que emitimos mi mujer y yo, pedimos respeto para ella, para mis hijos y para mí. Lamentablemente, no se está produciendo, reflejándose en un acoso permanente”

El exarquero del Real Madrid y del Porto anunció que emprenderá acciones legales contra aquellos que han difundido informaciones “totalmente falsas”, especialmente, contra quienes apuntaron a una recaída sobre su enfermedad días atrás.

“Diversas revistas difundieron noticias de mi estado de salud, haciendo entrever que había sufrido una recaída cuando ya lo superé. Todo se trató de un simple ataque de alergia. Pido respeto a este sector en el que nunca he participado ni personal ni profesionalmente”.