Deportes

Carolina Munevar y Diego Dueñas, oro en la Copa Mundo de Paracycling

¡Gracias por esta alegría! Aprovecharon para enviarle un mensaje a Colombia por la situación que vivimos

Copa Mundo de Paracycling

Nuestros deportistas continúan haciendo historia. En esta ocasión, ocurrió en el marco de la Copa Mundo de Paracycling que se llevó a cabo en Bélgica. Allí, Carolina Munevar y Diego Dueñas fueron los responsables de regalarle una enorme alegría al país.

Por un lado, Carolina se impuso en la contrarreloj individual clase C2 con un tiempo de 34.03, venciendo a las representantes de Alemania y Austria. Por el otro, Diego firmó un tiempo de 40:12.215 en la contrarreloj individual clase C4.

Ambos deportistas buscan un cupo para los Juegos Paralímpicos de Tokio, donde esperan escribir otra página dorada. Por el momento, se enfocan en sumar la mayor cantidad de puntos posibles y lo están consiguiendo. Tras el triunfo, le dedicaron unas palabras al país por la situación de orden social.

Declaraciones y dedicatoria de Carolina Munevar y Diego Dueñas tras ganar en la Copa Mundo de Paracycling

«Hoy iniciamos la prueba contrarreloj individual aquí en la Copa Mundo en Ostende, Bélgica, con grandes resultados. Afortunadamente, obtuvimos medalla de oro en esta prueba. Fue una contrarreloj con mucho viento y muy dura. En Bélgica es viento y frío. Seguimos muy bien para el Campeonato Mundial que será en Portugal, en un mes. Seguimos sumando puntos para clasificar a los Juegos Paralímpicos en Tokio. Un agradecimiento para el Ministerio del Deporte y a la Federación Colombiana de Ciclismo y al Comité Paralímpico Colombiano por este apoyo en esta camino deportivo, en un momento complicado del país, donde se vive una crisis actualmente. Es un honor representar estos colores. Esperamos que los resultados del fin de semana sena igual o mejores»

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos