logo
Deportes
/ EFE
Deportes 04/05/2021

¡Falcao pide a comunidad internacional atender situación en Colombia!

El delantero colombiano se expresó en redes y habló fuerte y claro ante todos los actos de represión policial y militar que se están presentando!

¡Falcao pide a comunidad internacional atender situación en Colombia!

Luego de una semana de protestas y mientras se agudizan las denuncias por represión militar en las calles, Radamel Falcao García decidió mandar un mensaje desde Estambul, Turquía. El delantero del Galatasaray pidió que cese la violencia en el país y advirtió a la Comunidad Internacional para que atienda lo que está ocurriendo en Colombia.

“Ante la situación en Colombia rechazo todo acto que viole los derechos humanos. Hago un llamado a LA NO VIOLENCIA y pido se valore y se respete el derecho a la manifestación pacífica.

Expreso mi preocupación y conmoción por los hechos que han venido sucediendo durante la última semana, mi solidaridad con los que han perdido la vida, los heridos y sus familias.

Pido se construyan puentes entre los diferentes actores políticos, económicos y sociales de mi país. Clamo para que se escuche a la gente en sus peticiones.

Hago un llamado a la comunidad internacional para que observe la delicada situación social, política y de salud pública en mi país”, fueron algunas de las frases que hizo el Tigre en su cuenta de Twitter.

Radamel Falcao recién regresó de una lesión facial y pudo retornar a las canchas la semana pasada para el Galatasaray, que está luchando para salir campeón de la Superliga de Turquía.

También le puede interesar:

¡Falcao pide a comunidad internacional atender situación en Colombia!