Deportes

VIDEO | ¡Show de Wuilker! Espectaculares atajadas de Faríñez contra PSG

¡Una locura! ¿Qué tal el gol que le sacó a Neymar y el otro mano a mano donde se lució?

Wuilker Faríñez en PSG vs Lens

Los sueños se hacen realidad. Después de una larga espera, de un trabajo enorme y de mucho esfuerzo y sacrificio, Wuilker Faríñez recibió su premio. El guardameta fue, por primera vez, titular en un partido del Lens por un partido de la Ligue 1 2020/21.

Aunque había sumado minutos en dos ocasiones (Nîimes y Brest), en ambos había saltado desde el banco de suplentes. Razón por la que, ante PSG, era la oportunidad perfecta para lucirse, demostrar toda su calidad como arquero y dejar claro que tiene con qué ser titular.

Y así lo hizo. El venezolano se mostró seguro bajo los tres palos a lo largo de los 90 minutos. De hecho, protagonizó tres atajadas fenomenales que pudieron haber significado goles para el conjunto local en el Parque de los Príncipes.

Recomendados

Videos de las mejores atajadas de Wuilker Faríñez en PSG vs Lens por la fecha 35 de la Ligue 1 2020/21

En la primera acción, Wuilker se lució tras un potente cabezazo, con colocación, del central del equipo parisino, Presnel Kimpembe. El venezolano leyó de gran manera la intención de su rival, se anticipó y despejó el esférico.

Posteriormente, Pablo Sarabia fue su víctima. El español, de 28 años, quedó mano a mano con Faríñez, quien dijo presente. A pesar de que la definición iba pegada al palo, Wuilker respondió y evitó que se ampliara la diferencia.

Por último, llegó la cereza del pastel. En el duelo de sudamericanos, el venezolano Faríñez le atajó una espectacular ejecución de tiro libre al brasileño Neymar. Una vida más para su equipo, que soñaba con dar el golpe.

Más allá de que sus atajadas fueron importantes, Lens cayó 1-2 contra PSG con anotaciones de Neymar y Marquinhos. Ignatius Ganago descontó para la visita. Eso sí, Wuilker no estuvo comprometido en ningún gol.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos