Deportes

VIDEO | ¿Suerte de campeón? El penal al minuto 90 que salvó al Atlético

¡Barcelona, Real Madrid y Sevilla lo lamentaron! Una opción más clara, imposible…

Penal en Elche vs Atlético de Madrid por la fecha 34 de la liga

¿Quién será el campeón de la Liga 2020/21? Es la pregunta que todos los amantes del fútbol se hacen. Real Madrid, Fútbol Club Barcelona, Sevilla y Atlético de Madrid protagonizan un mano a mano imperdible, donde quien ceda un poco de terreno se despedirá del título.

En esta ocasión, el turno fue para el líder. El conjunto colchonero visitó el estadio Martínez Valero en busca de la victoria para continuar en la parte alta de la tabla de posiciones y no depende de lo que suceda con ninguno de los tres perseguidores.

Todo empezó bien. A los 23 minutos, Marcos Llorente anotó tras una excelente acción individual y mejor asistencia de Yannick Ferreira Carrasco. Fiesta, celebración y tranquilidad en las toldas del ‘Atleti’, que respiraba.

Recomendados

Sin embargo, restaba mucho tiempo y los cambios de Diego Simeone no fueron los mejores. Luego de las variantes, el local se montó en el partido, arrinconando al Atlético de Madrid, quien no sabía cómo salir del asedio en el que estaba.

Video del penal que Fidel Chaves erró en Elche vs Atlético de Madrid por la fecha 34 de La Liga

Fue así como al minuto 88 sucedió lo Barcelona, Real Madrid y Sevilla celebraron. El propio autor del gol cometió un error gravísimo al tocar el balón con la mano adentro del área en su intento por evitar que Lucas Boyé cabeceará. El árbitro Melero López sancionó penal.

Máxima tensión en el terreno de juego. Fidel Chaves tomó el balón, asumió la responsabilidad, pero no cumplió. Su remate se estrelló en el palo, dándole vida y la victoria al Atlético de Madrid. Barça, Sevilla y el Madrid se lamentan.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos