Deportes

VIDEO | ¡Pronta recuperación! Escalofriante lesión de jugador del Dortmund

¡Mucha fuerza! La reacción de Erling Haaland lo dice todo (sensibles imágenes)

Lesión de Mateu Morey
Lesión de Mateu Morey Archivo Getty Images

Después de que el RB Leipzig se impusiera 2-1 sobre Werder Bremen, avanzando a la final de la Copa de Alemania, era el turno de Borussia Dortmund y KSV Holstein. En el Signal Iduna Park, midieron fuerzas. Sin embargo, el resultado pasó a otro plano tras lo acontecido con Mateu Morey.

PUBLICIDAD

A pesar de que el equipo dirigido por Edin Terzić se impuso 5-0 con dos goles de Giovanni Reyna, uno de Marco Reus, otro de Thorgan Hazard y el último de Jude Bellingham, las miradas se centraron en la delicada lesión que sufrió el número 2 del Dortmund sobre el minuto 70.

Las muestras de dolor del central eran grandes y no era para menos. El movimiento de su pierna hacía creer lo peor. De hecho, la reacción de sus compañeros en el terreno de juego y afuera de la cancha, como Erling Haaland, reflejaban lo que, seguramente, estaba sufriendo el futbolista español, de 21 años.

Recomendados

Como era apenas lógico, Morey fue reemplazado por Thomas Meunier. No obstante, Borussia Dortmund solo quería que el partido finalizara para conocer el parte médico de su compañero y saber la gravedad de la lesión que padeció y llenó de preocupación a absolutamente todos.

Archivo Getty Images

¿Qué se sabe de la lesión que Mateu Morey sufrió en Borussia Dortmund vs. KSV Holstein por las semifinales de la Copa de Alemania?

El periodista Ezequiel Daray, quien siempre cubre el fútbol alemán, citó unas declaraciones de Emre Can. De igual manera, la cuenta oficial de Twitter del Borussia Dortmund publicó un mensaje de apoyo para Morey.

«(Emre) Can le está diciendo a la televisión alemana que, por lo que sabe, la lesión de Morey es muy seria y que todo el equipo está tocado por ello»

«Estamos felices de avanzar a Berlín. Pero ante todo, nuestros pensamientos están con Mateu, nos duele a todos. Lo apoyaremos lo más que podamos»

«Si hay alguien que lo dará todo para volver más fuerte, ese es Mateu. Estamos todos contigo»

Tags

Lo Último

Lo que debe saber