Deportes

Foto | Contundente mensaje de Juan Sebastián Cabal sobre el Paro Nacional

¡El tenista volvió a pronunciarse! “Hoy más unidos que nunca, pero pacíficamente. No nos acabemos entre nosotros”

Juan Sebastián Cabal sobre la Reforma Tributaria

La intención del presidente de Colombia, Iván Duque, de aprobar una reforma tributaria fue el detonante para que millones de colombianos, alrededor del país, salieran a las calles a marchar y protestar. A esas voces, se han unida muchas más, entre ellas las del tenista Juan Sebastián Cabal.

El integrante del Colombian Power y referente del deporte nacional por todo lo que ha conseguido y le ha dado al país es una voz más que autorizada para pronunciarse en torno a lo que se vive. Por eso, lejos de guardar silencio, se pronunció con un mensaje a través de sus redes sociales oficiales.

¿Cuál fue el mensaje de Juan Sebastián Cabal sobre el Paro Nacional?

«El derecho a la protesta es de todos!! Pero el respeto a la vida y al trabajo igual. Marchemos pacíficamente, respetando al otro, el negocio y emprendimiento del colombiano, el que tanto ha luchado por salir adelante. No nos acabemos entre nosotros mismos y mucho menos acabemos nuestra ciudad. En cambio, mostremos nuestra postura con la voz, con el baile y con la bandera, con ese canto que nos caracteriza de tierra querida. Hoy más unidos que nunca, pero pacíficamente! #NOalaReforma»

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos