logo
Deportes
Millonarios vs Tolima / Cortesía de DimayorMillonarios vs Tolima / Cortesía de Dimayor
Deportes 30/04/2021

¿Quiénes avanzarán a semifinales de la liga colombiana?

Ocho equipos compiten por clasificar a la siguiente fase del balompié nacional.

Entre sábado y domingo se disputarán las vueltas de cuartos de final de liga colombiana. Millonarios, Equidad Seguros, Junior de Barranquilla y Deportes Tolima llegan con ventaja para avanzar a la siguiente fase del torneo.

América viajará hasta Ibagué para visitar a Millonarios e intentar remontar el 1 – 2 que dejó ir en el Pascual Guerrero. Los ‘escarlatas’ llegan con Jerson González como técnico interino tras la salida de Juan Cruz Real.

En Yajuego el triunfo de los ‘embajadores’ paga 2.08, la igualdad 3.25 y la victoria de los ‘escarlatas’ 3.65 veces. El partido iniciará el sábado a las 6:00 de la tarde.

Ese mismo día, pero a las 8:00 de la noche, Deportivo Cali recibirá la visita del Deportes Tolima con el objetivo de lograr una hazaña, debido a que necesita tres goles para empatar la serie y llegar a penales.

Para este juego, la victoria del Cali ofrece 1.90, el empate 3.35 y el triunfo del Tolima 4.20. ¿Habrá remontada?

El domingo en el primer turno Independiente Santa Fe recibe a Junior, a partir de la 1:00 de la tarde. Los ‘cardenales’ llegan heridos luego de caer en Barranquilla 1 – 3, resultado que deben dar vuelta para continuar con la ilusión del título.

En Yajuego el triunfo de Santa Fe paga 2.10, la igualdad 3.10 y la victoria de los ‘tiburones’ 3.80 veces.

Atlético Nacional y Equidad Seguros cerrarán la fase de cuartos de final a las 3:30 de la tarde. Los ‘verdolagas’ perdieron por la mínima diferencia en Bogotá y necesitan apostarle a su localía para estar entre los cuatro mejores de la liga colombiana. Sin embargo, atacar al ordenado onceno de Alexis García no será sencillo sin dejar espacios en defensa que puedan ser aprovechados.

La victoria de Nacional ofrece 1.60, el empate 3.80 y el triunfo de Equidad 5.80. ¿Quién avanzará? Para conocer todas las cuotas de Yajuego, no olvide ingresar aquí.