Deportes

Nairo se la jugó: el polémico trino en el que pide no marchar

“Triste que no apoyes el pueblo querido Nairo”, fue una de las críticas más suaves que le hicieron al Cóndor.

Nairo se la jugó: el polémico trino en el que pide no marchar
EFE

Nairo se la jugó: el polémico trino en el que pide no marchar

PUBLICIDAD

Nairo Quintana no suele quedarse callado en cuanto a temas sociales en Colombia se refiere. El ciclista campeón del Giro de Italia y La Vuelta a España es muy activo en redes sociales con los temas que son fuera del deporte. Sabe de su fama, bien ganada, y la usa para hacerse oír.

En medio del Paro Nacional de este 28 de abril, El Cóndor se la jugó. Aunque cree que se debe protestar en contra de la Reforma Tributaria, cree que este no es el momento sanitario para hacerlo. Ante la situación delicada provocada por el coronavirus, el pedido de Nairo fue quedarse en casa y hacerse sentir en el momento que la situación de salud esté más favorable.

Recomendados

Aunque su trino fue apoyado por miles, muchos más acusaron a Quintana de falta de empatía. Pidieron que Nairo tuviera más sensibilidad para con el humilde, siendo él proveniente de una familia campesina. Incluso amantes del ciclismo criticaron al actual integrante del equipo suizo Arkea-Samsic.

«Recuerda cuando usted no tenia medios económicos como los de ahora, se acuerda como su familia se desgasto en el campo para poder darle el bachillerato, para usted es fácil decirlo ahora pero si Nairo no fuera ciclista, le aseguro estaría ahora en paro, una desgracia su intención», fue uno de los trinos en contra del ciclista que se viralizó.

Así como Quintana, otros deportistas se han expresado a favor y en contra de las marchas de este 28 de abril que buscan tumbar la Reforma Tributaria impulsada por el Gobierno Nacional para 2022.

Nairo se la jugó: el polémico trino en el que pide no marchar

Tags

Lo Último

Lo que debe saber