logo
Deportes
/ Twitter / Twitter
Deportes 28/04/2021

Jarlinson Pantano explotó contra vándalos que destrozaron su negocio

El ciclista salió a marchar y apoyaba el paro, pero sufrió por aquellos que aprovecharon las protestas para hacer vandalismo.

Jarlinson Pantano explotó contra vándalos que destrozaron su negocio

Día álgido en Colombia. El paro nacional dividió aguas. Muchos salieron a protestar contra la reforma tributaria en paz, pero también se vio que algunos aprovecharon las aglomeraciones para hacer de las suyas, delinquir o destruir todo a su paso.

Una de las víctimas fue Jarlinson Pantano, quien le dio muchas glorias a Colombia en el ciclismo internacional. Lo curioso es que salió a marchar en Cali en contra del Gobierno, pero vándalos destrozaron su negocio familiar y acabaron con el emprendimiento que tanto le costó a él y a su familia.

Indignado, el deportista no aguantó más y explotó en redes sociales. En sus palabras expresa la indignación que le produjo un día particularmente violento en Cali.

“Gracias gamines de mierda por vaciar mi tienda ratas, sale uno con la ilusión de marchar pacíficamente y se encuentra con unos desadaptados de mierda gracias por acabar el sueño de mi familia”, aseguró Pantano.

Muchos de sus seguidores lo acompañaron en su dolor, mientras otros se mofaron de Jarlinson por apoyar el paro nacional y ser víctima de los protestantes.

Jarlinson Pantano explotó contra vándalos que destrozaron su negocio