Deportes

¡Filtran lista de Argentina para la Copa América con un bombazo en ella!

Circula esta lista y un periodista de ESPN ratificó los nombres que allí aparecen.

¡Filtran lista de Argentina para la Copa América con un bombazo en ella!

¡Filtran lista de Argentina para la Copa América con un bombazo en ella!

La Copa América está a la vuelta de la esquina. Conmebol no dará marcha atrás y mientras se dilucida si se juega toda en Colombia o con sede compartida con Argentina, como inicialmente estaba pactado, los entrenadores deben pensar en ella.

Por eso, Lionel Scaloni diseñó una lista de 43 futbolistas para representar a la Selección Argentina que ya tiene la AFA. Aunque no es oficial, la intención es bloquear con antelación a los futbolistas para que los clubes europeos sepan que lo van a utilizar en junio. Además, no solo servirán para ser usados en la Copa América sino en las Eliminatorias.

Recomendados

Lea también: Harry Kane se despidió del Tottenham de manera indirecta

Si bien la lista es secreta, el periodista de ESPN, Esteban Edul, filtró detalles de la misma en el programa F12. En el listado están los nombre de siempre, con Lionel Messi a la cabeza. También Lautaro Martínez, Leandro Paredes, Paulo Dybala y Ángel Di María forman de ella, entre otros ilustres.

Sin embargo, el nombre que sorprende en la lista preliminar es el de Mauro Icardi. El delantero del París Saint-Germain no ha sido tenido en cuenta durante el ciclo Scaloni, una vez retornó Messi a la selección. Mientras la Pulga estuvo en receso tras el Mundial 2018, Icardi declaró que era una nueva selección y se cuenta que por eso fue vetado.

La información de Edul es constatada, aunque no reveló todos los nombres. No obstante, desde el martes circula en Argentina esta lista de 50 nombres, pero no tiene confirmación oficial de la misma.

Argentina formará parte del grupo A junto a Paraguay, Chile, Bolivia y Uruguay, que de momento se mantiene disputándose en el país albiceleste. No obstante, se dice que podría trasladarse de forma íntegra a Colombia, algo que todavía no ha sido anunciado por la Confederación Sudamericana de Fútbol.

¡Filtran lista de Argentina para la Copa América con un bombazo en ella!

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos