Deportes

Cuando Pelé fue arquero: ‘O Rey’ confesó el día que le tocó atajar

En su Instagram, O Rey reveló una historia que hasta hoy desconocíamos.

Cuando Pelé fue arquero: 'O Rey' confesó el día que le tocó atajar

Cuando Pelé fue arquero: ‘O Rey’ confesó el día que le tocó atajar

Pelé, un mito vigente. El jugador brasileño que ganó tres copas del mundo está en sus últimos años de vida y mientras disfruta del cariño de la gente. Cada comentario que le dan es un homenaje a su carrera, lo que él retribuye con historias en redes sociales.

‘O Rey’ esta vez contó la empatía que siente con los porteros porque una vez le tocó ponerse los guantes y atajar. Fue en su etapa por el Santos, único club de su carrera en Brasil, en un partido contra Gremio de Porto Alegre. Para ello aprovechó un posteo de Instagram.

Para todos los partidos puedes apostar y consultar, entra a www.mozzartbet.com.co, donde también podrás encontrar toda su oferta deportiva. Aprovecha las promociones y cuotas que tiene Mozzartbet Colombia y gana con ellos apostando.

«Así es la vida. A veces nos obliga a jugar en posiciones difíciles. El consejo que doy es siempre el mismo: sigue haciendo tu mejor esfuerzo», aseguró el campeón con la Canarinha en los mundiales de 1958, 1962 y 1970.

La fecha exacta de aquel partido fue el 4 de noviembre de 1959 por las semifinales del antiguo campeonato brasileño. Santos ganaba 4-3 contra Gremio, con tres goles de O Rey. El arquero del equipo paulista, Gylmar, vio la roja y alguien tuvo que hacerse cargo. Ese fue Pelé.

El esfuerzo valió la pena y Santos llegó a la definición. Hoy, en tiempos en que todo queda registrado en video, Pelé descubre una historia de aquellos tiempos que formaron lo que el fútbol es hoy y, por supuesto, fabricaron la leyenda del más grande, Pelé.

Cuando Pelé fue arquero: ‘O Rey’ confesó el día que le tocó atajar

Tags

Lo Último


Te recomendamos