logo
Deportes
Yoreli Rincón y Natalia Gaitán / Archivo Getty Images / Publimetro Colombia
Deportes 29/04/2021

Mensajes de Yoreli Rincón y Natalia Gaitán contra la reforma tributaria

¡Nuestras futbolistas también dieron su opinión sobre lo que acontece en el país!

Por : Sebastián Gómez - @sebasgomez05

En un día donde gran parte del país se unió para marchar y protestar de forma pacífica (la mayoría) contra la reforma tributario, varios deportistas no tardaron en unirse a dicha causa. Es el caso de Yoreli Rincón y Natalia Gaitán, dos de las jugadoras más representativas de Colombia.

Como ellas, Nairo Quintana (ciclista), Simón Gómez Ortíz (deportista de vela), Juan José Soto (atleta de marcha) y una larga lista de futbolistas del rentado local e internacional también dieron sus respectivas opiniones sobre una situación que ha afectado a muchos.

Yoreli Rincón y Natalia Gaitán
Archivo Getty Images

¿Cuáles fueron los mensajes de Yoreli Rincón y Natalia Gaitán contra la reforma tributaria?

En primera instancia, Yoreli retuiteó una publicación con el siguiente mensaje: “Este gobierno son unos descarados comprando aviones de guerra mientras los colombianos se mueren de hambre ¡Apoyo total al paro nacional! Marchemos pacíficamente”

Pero no fue lo único. Posteriormente, la actual futbolista del Inter de Milán escribió “No A La Reforma Tributaria”. Dichas palabras estuvieron acompañadas de una imagen que dice: “Meterle IVA a la comida en un país donde mueren los niños por desnutrición es un acto miserable”.

De igual manera, la capitana de la selección Colombia femenina y jugadora del Sevilla, Natalia Gaitán, compartió una publicación en las historias de su cuenta oficial de Instagram, donde escribió “No A La Reforma”.

Yoreli Rincón y Natalia Gaitán
Tomado del Instagram de Natalia Gaitán