Deportes

La Copa Libertadores y Champions League prometen emociones picantes a los futboleros

Junior y Santa Fe tendrán su segunda salida en el certamen continental.

Calendario del Junior de Barranquilla

El empate del Real Madrid 1 – 1 Chelsea en la primera semifinal de Champions League dejó claro que ganar la ‘orejona’ no es nada fácil. Ahora el turno es para el PSG y Manchester City, denominado un duelo entre los “millonarios” de Europa.

Los parisinos reciben a los ingleses con el objetivo de sacar ventaja de local y demostrar que eliminar al Barcelona y el Bayern Múnich no fue casualidad. Por su parte, los de Pep Giardiola, quien alcanzó 30 título como entrenador con la obtención de la Copa de la Liga en Inglaterra, aspiran a llegar a una final de Champions y ganar este trofeo por primera vez en la historia.

Aquí al parecer no hay favoritos por el poderío de ambas escuadras. En Yajuego, el pronóstico es reservado. La victoria del PSG ofrece 3.25, el empate 3.75 y el triunfo del City 2.13. ¿Quién ganará?

En Copa Libertadores también tendremos emociones. Independiente Santa Fe recibe a Fluminense en Armenia debido a la negativa de la Alcaldía de Bogotá para disputar el encuentro en la capital.

La victoria de los ‘cardenales’ está en 2.54, la igualdad en 3.10 y el triunfo de los brasileros en 2.90.

Junior tendrá la difícil tarea de visitar a River Plate en Argentina y, mínimo, obtener un empate para no comenzar a ceder terreno en Libertadores. El cuadro de Amaranto Perea llega a este encuentro con la baja de su máxima figura: Teófilo Gutiérrez, que no se ha podido recuperar de una lesión.

En Yajuego el triunfo de los argentinos ofrece 1.32, el empate 5.70 y la victoria de los ‘tibruones’ 10.75. ¿Habrá hazaña en el Estadio Monumental?

Para conocer todas las cuotas y partidos que ofrece Yajuego, no olvides ingresar aquí.

Tags

Lo Último

Te recomendamos