Deportes

¿Se le dañó el negocio de Cavani a Boca? Edy parece que se va al…

Otro equipo se metió fuerte y le está endulzando el oído al Matador.

¿Se le dañó el negocio de Cavani a Boca? Edy parece que se va al...

¿Se le dañó el negocio de Cavani a Boca? Edy parece que se va al…

Boca Juniors sueña de día, tarde, noche y madrugada con Edinson Cavani. Las informaciones en Argentina hablan que el delantero uruguayo sostiene intensas conversaciones con Juan Román Riquelme, vicepresidente xeneize, para llegar al equipo patagónico.

Por tal motivo, Edy deshoja la margarita y no sabe si continuar en el Manchester United o cumplir el sueño que siempre ha tenido de jugar en La Bombonera con la camiseta azul y oro. Sin embargo, en las últimas horas apareció un tercero en discordia que le está endulzando el oído al Matador y puede convencerlo.

Recomendados

Lea también: La multa de Gabigol Barbosa por volarse en alerta roja a un casino clandestino

Se trata del Atlético Madrid, que desde hace años pretende convencerlo y por el momento no ha podido. Sin embargo, ahora tienen en sus filas al jugador que lo puede convencer de ponerse la camiseta rojiblanca y no la de Boca.

Ese as de espadas es Luis Suárez, quien continuaría un año más en el Atleti, a la espera que se termine su vínculo con el Barcelona. El equipo blaugrana le paga la mitad de su contrato. Así lo reveló el programa argentino Presión Alta, de TyC Sports, muy optimista con la llegada de Cavani a Boca, pero ahora no lo ven tan claro.

A pesar de todavía estar peleando La Liga, Suárez considera que al equipo le ha hecho falta un goleador que lo acompañe. Nadie mejor que Cavani, con el que se entiende a la perfección en la selección de Uruguay.

De momento, en Boca esperan que en las próximas dos semanas Cavani decida si cruza el charco o si se queda en el fútbol europeo, aunque no se sepa dónde.

¿Se le dañó el negocio de Cavani a Boca? Edy parece que se va al…

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos