logo
Deportes
/ El Chiringuito / El Chiringuito
Deportes 20/04/2021

La entrevista de Pedrerol a Florentino arrojó los más obscenos memes

#Video El periodista se lo tomó con humor, aunque los internautas sugerían una relación amorosa entre ambos.

La entrevista de Pedrerol a Florentino arrojó los más obscenos memes

Una entrevista que le dio la vuelta al mundo, sin duda. A pesar de que la Superliga Europea naufragó 48 horas después de ser anunciada, la entrevista a Florentino Pérez hecha por el periodista Josep Pedrerol sí que causó revuelo.

Con más de 80 millones de impresiones en Twitter, las palabras del presidente del Real Madrid pudieron haber movilizado a los hinchas que horas después tumbaron el proyecto elitista conformado por 12 de los equipos más poderosos del mundo.

Sin embargo, también dejó espacio para el humor. En el ambiente futbolero está instalado que Josep Pedrerol es un periodista afín a Florentino Pérez, al punto de que el presidente de La Liga, Javier Tebas, lo llamó portavoz del mandamás merengue.

Por eso, en los habituales memes se usó ese guiño al amor que supuestamente Pedrerol siente por Florentino. Para mayor morbo, algunas de las miradas de admiración del periodista a Pérez dieron para la interpretación.

Para reírse, en El Chiringuito de Jugones hicieron una recopelación de los mejores memes, sin importar que fueran obscenos e insinuaran un romance entre Pedrerol y Florentino. El cronista se lo tomó a humor, en medio del debate encarnizado por la Superliga.

El hashtag #ChiringuitoFlorentino se ubicó como primera tendencia mundial el lunes 19 de abril, con una audiencia en tiempo real de un millón de personas pendiente a todo lo que Florentino Pérez diría sobre la Superliga Europea que luego no prosperó. Al menos quedaron las risas.

La entrevista de Pedrerol a Florentino arrojó los más obscenos memes