Deportes

“Duele mucho más de lo esperado, ¡mierda!”, el Schalke 04 descendió

Así reaccionó la cuenta oficial del club al decretarse que la próxima temporada jugarán en segunda división.

"Duele mucho más de lo esperado, ¡mierda!", el Schalke 04 descendió

«Duele mucho más de lo esperado, ¡mierda!», el Schalke 04 descendió

Schalke 04, uno de los históricos del fútbol alemán, descendió este martes tras 30 años ininterrumpidos en la primera división. El conjunto de Gelsenkirchen, que hace dos años estaba disputando Champions League, concluyó una Bundesliga paupérrima y se marcha a la B tras la caído 1-0 en casa del Arminia Bielefeld.

El sorpresivo triunfo del Colonia ante el Leipzig obligaba a los mineros a conseguir una victoria en condición de visitante, pero aunque lo intentó no fue capaz. A pesar de que el equipo sabía que su final estaba decretado desde hace fechas, los jugadores no contuvieron el llanto cuando el árbitro pitó el final.

En redes sociales, el club también se hizo sentir con una frase llena de dolor y decepción. «Duele mucho más de lo esperado. ¡Mierda!», fue lo que la cuenta en español del club trinó.

Ahora, en Bundesliga, la lucha por evitar el otro descenso será encarnizada. En estos momentos, el Colonia es quien acompañaría al Schalke 04 a la segunda división, mientras que al Hertha Berlín le tocaría jugar una promoción para salvar la categoría.

Mainz 05, Arminia Bielefeld, Werder Bremen, Hoffenheim y Augsburgo también están metidos en la pelea que nadie quiere dar, la lucha por la supervivencia.

«Duele mucho más de lo esperado, ¡mierda!», el Schalke 04 descendió

Tags

Lo Último


Te recomendamos