logo
Deportes
/ Cortesía
Deportes 16/04/2021

¡No la para nadie! María Camila Osorio se metió en semis de Charleston

#Video ¡Qué puntazo hizo! No se pueden perder la genialidad de la cucuteña.

¡No la para nadie! María Camila Osorio se metió en semis de Charleston

¿Lo habrá soñado? Hasta hace dos semanas, a María Camila Osorio le costaba ser aceptada incluso en fase de clasificación de torneos WTA y hoy parece una estrella emergente. Tras consagrarse en la Copa Colsanitas, la cucuteña está demostrando que eso no fue una golondrina sino que ahora está en las ligas mayores.

Apenas cinco días del título en Bogotá, María Camila estiró la racha positiva y ya se instaló en semifinales del torneo de Charleston, en Estados Unidos. Sobre tierra batida, Osorio Serrano se cargó a la danesa Clara Tauson y está a dos partidos de una nueva corona en el circuito WTA.

A Osorio se le vio mejor que en el duelo de cuartos de final ante Christina McHale. Sólida desde fondo, aprovechó las inseguridades de su rival para llevarse el primer set por 6-4.

Luego, cuando todo iba viento en popa para que María Camila se quedara con el partido, la rodilla de Tauson dijo basta. La danesa se marchó lesionada y preservando físico, Osorio Serrano ya está en las mejores cuatro.

Ahora, María Camila Osorio se medirá ante la ganadora del duelo entre la australiana Astra Sharma (94) y la checa Linda Fruhvirtová (499). Una nueva final para la cucuteña está al alcanza de las manos, digo, de su raqueta.

¡No la para nadie! María Camila Osorio se metió en semis de Charleston