logo
Deportes
/ AFA / AFA
Deportes 16/04/2021

Lloraba y le sacaron tarjeta por dedicar gol a familia que hace meses no ve

¡La amarilla más injusta del mundo 😔! El extranjero no ve a su familia ni a su hijo recién nacido hace meses por culpa de la pandemia.

Lloraba y le sacaron tarjeta por dedicar gol a familia que hace meses no ve

Hacer justicia a veces es injusto. Sí, cuando el reglamento no tiene sentido común ni interpretación queda como una herramienta inhumana y antipática. Esta vez lo sufrió en carne propia el uruguayo Guilherme Parede, quien tras marcar su primer gol con Talleres de Córdoba recibió una tarjeta amarilla por sacarse la camiseta para enviarle un mensaje a su familia.

Padre en diciembre, Parede hace cinco meses que no ve a su familia por culpa de la pandemia. Por eso, aprovechó para con un sentido mensaje decirle a sus familiares y a su bebé recién nacida que los extraña mucho. Tanta fue la emoción contenida por el jugador, que se largó a llorar.

Su gol no fue muy importante ni mucho menos. Fue el 3-0 de la goleada de Talleres a Unión de Santa Fe por la Copa de la Liga Profesional del fútbol argentino. Sin embargo, para él fue la excusa perfecta para sorprender a su familia.

No obstante, para el árbitro ni sus lágrimas fueron motivo para sensibilizarse con lo que hizo Parede, que fue quitarse la camiseta únicamente, en medio de una pandemia. Andrés Merlos ni corto ni perezoso le sacó tarjeta amarilla.

Por supuesto, las críticas para el árbitro no se hicieron esperar. Una de las más resonantes fue la del relator Pablo Giralt, quien le parece que este tipo de tarjetas se deben abolir del fútbol.

Por Copa Sudamericana, Talleres deberá visitar a Bragantino de Brasil, equipo perteneciente en el estado de Sao Paulo. Tal vez allí pueda ver a su familia, aunque mientras no lo haga todo gesto vale, aunque le pongan tarjeta.

Lloraba y le sacaron tarjeta por dedicar gol a familia que hace meses no ve